viernes, octubre 06, 2006

Reportero suprimido

No saben el dolor que me produce comunicarles que acabo de desaparecer el Blog Reportero Universal, pulso e impulso a la situación del gremio. Lo mandé a rodar por tres razones:
1. No había conocido más que tres comentarios en su casi año y medio de existencia.
2. Mis post eran bastante forzados. No me encontraba a gusto con lo que escribía.
3. Decidí seguir a mi público. Finalmente no puedo vivir sin mis comentaristas. Razón suprema en el caso de un post.
Nadie lo extrañará... pero yo sí... gracias a él aprendí lo que no debo hacer en un Blog... forzarme a escribir algo...
Pero este no es un Blog personal, así que a esta altura del partido me encuentro contra las cuerdas tratando de sacar algo piurano a esta anotación: Nada, sin más, un piurano común como yo, que también se equivoca y espera saber enmendar...

Un abrazo a quienes siguieron al Reportero Universal...

1 comentario:

Marcela Mendoza R. dijo...

gua! yo si leia con agrado al reportero. ¿ya volviste a piura? saludos!!!